Ir al contenido principal

Venda sus productos,maquinarias,equipos a través de proyectos Integrales como otros a traves de Internet y Redes Sociales


Soy un profesional experto en ventas que  ofrezco mis servicios  para la venta de un producto comercial, como de maquinarias y equipos en general.

El servicio que ofrezco es  a través de la venta  mediante Internet a través de clasificados, redes sociales y otros medios a traves de Internet.

Puedo Vender  los siguientes 


  1. Ventas de productos valorados a partir de $10000.
  2. Vehículos valorados a partir de mas de $10000.
  3. Inmuebles Casas Departamentos Locales Comerciales. Ejemplo Venta de una casa abra aquí: https://sanbartolo1234.blogspot.pe/    Venta de un Local comercial abra aqui:  http://tinyurl.com/yd9vhuhz
  4. Maquinaria y equipos.
  5. Proyectos integrales (producto + equipo + maquinaria +  muebles) Ejemplo Cabinas Internet, Locutorios Públicos, Lavanderías, Panaderías,y otros que requieran una implementacion total de un negocio.


Descripción de la venta por números

N°1 -  Productos valorados a partir de $10000. Se hace la venta a traves de avisos clasificados por internet y se adjunta un blog descriptivo del producto y de forma virtual se conversa con el interesado para indicar las características del producto como detalles precisos y ubicación del producto para veridfircarlo y tomar una decisión de compra. 

N°2 - Vehículos puede ser automóviles, combis, camiones, buses, que la venta se lleva a cabo a traves de avisos clasificados via internet y redes sociales para que pueda ser mas interesante la publicacion ademas se hace un blog descriptivo de vehiculo su características precio y ubicación  de esta forma a los interesados crean un mejor interes del vehiculo que se vende.

N°3 - Inmuebles es a traves de la venta por via Internet por medio de clasificados especializados de inmuebles  y un blog que permite conocer el inmueble y llegar luego a una cita grupal en una sola fecha definida para que puedan asistir todos al mismo tiempo y se enseñe el inmueble de forma física hasta lograr encontrar el cliente que desee adquirir el inmueble.

N°4 - Maquinas y equipos(maquinaria pesada. equipos industriales y otros similares)  es un sistema similar por vía Internet  usando clasificados como redes y un blog descriptivo del producto para efectos de la venta.


N°5 - Proyectos integrales. Para definir un mejor concepto  de la venta  de un  Proyecto  Integral, previamente empezare con un ejemplo para llegar al punto en donde y como se puede vender su producto.

Las Cabinas Internet  tienen  un comienzo y como pionero de ventas  hago conocer lo que me tocó vivir en ese momento.

Es por ese entonces  que presente una idea llamada venta grupal a través de charlas informativas.

Consistía en la reunión de futuros emprendedores dispuestos a invertir en un proyecto integral conocidas  como  CABINAS INTERNET.
Se planteó iniciar una charla informativa para que nuevos emprendedores tuviesen el conocimiento de un negocio lucrativo como sería el de tener una CABINA INTERNET.

Previamente se creó un aviso publicitario muy ingenioso en el cual se invitaba al público general que buscaba hacer negocio y que tengan la posibilidad de invertir en una CABINA INTERNET.

En dicha reunión se habló de las bondades del internet y de las formas como podían invertir en el negocio y que capacidad de ingresos obtendrían al tener una  CABINA INTERNET.

No solo el propósito era inculcar a la inversión  sino que los emprendedores tenían ya la estructura total de una  CABINA INTERNET que incluía la línea , posos a tierra, equipos , muebles.

El proyecto integral de la  CABINA INTERNET era pues un negocio completo con una sola inversión.
Cada charla se inscribían 170 personas y de los cuales existía un grupo interesado en la implementación y desarrollo total de una  CABINA INTERNET.

Esta forma de venta se expandió por cerca de 4 años obteniendo ingresos por ventas para cada empresa asociada La empresa de Telecomunicaciones que vendía el Internet, La empresa que fabricaba los Mueble, La empresa que importaba los equipos de cómputo. Fue para todos una ganancia en paralelo. En fin todos nos beneficiamos con el  proyecto integral de la venta de   una CABINA INTERNET.

A que se quiere llegar con este ejemplo es que como a cualquier otra empresa  que hoy tenga un producto, maquinaria, equipo desee fomentar a nuevos emprendedores la creación de nuevas empresas a través de  proyectos Integrales.

Hoy he visto que se pueden implementar negocios completos como  PANADERIAS, LAVANDERIAS, PELUQUERIAS, RESTAURANTES, FERRETERIAS,  y muchos más Negocios. Es cuando considero que al ser Usted un importador, un fabricante o un distribuidor podamos implementar  esos negocios nuevos. Y que nuevos  emprendedores  están seguros y complacidos en invertir en un negocio lucrativo que le cree tranquilidad a la hora de invertir. 
Ese es mi ofrecimiento señor Empresario  la de vender su producto, maquinaria, equipo a través de proyectos Integrales.

El nuevo emprendedor iría a un solo lugar, se  capacitaría, recibiría una orientación del negocio y estaría siempre entusiasmado en invertir  en un negocio prospero.

En conclusión
Soy un profesional y busco trabajar  con empresarios que tengan visión de crecimiento de su producto, maquinaria equipo permitiéndonos a ambos obtener ingresos extraordinarios.Como también para aquellas personas o empresarios que deseen vender un producto, maquinaria, equipo de una manera especial a traves de Internet con avisos clasificados y redes sociales.

Si usted es una empresa que busca un vendedor profesional que requiera además de clientes inversionistas para la compra de sus equipos a través de Proyectos Integrales este aviso es para su Empresa que busca un vendedor especializado.Como también para aquellas personas que solo deseen vender su producto, maquinaria, equipo, vehiculo, Inmuebles a traves de Internet.

Agradecería enviarme su propuesta indicando el producto o equipo a vender que lo analizare y le daré respuesta en el acto por lo que pido nombre del contacto, teléfono fijo para llamarlo y llegar a un arreglo de existir esa posibilidad. En caso no encuentre una solución a su producto, maquinaria, equipo le diré el motivo porque no puedo hacerlo.  Posiblemente ya tenga un proyecto igual  que empezare a desarrollar o que aún no sea el momento indicado u otras razones.
Para efectos  de información  tengo una ficha en el cual si es de su interés  encontrar nuevos cambios a su producto le invito a llenar su requerimiento  y de esta forma poder encontrar una respuesta a sus nuevos ingresos en sus ventas.

Abra aquí y rellene sus datos de requerimiento e información: PROYECTOS/INTEGRALES